sábado, julio 03, 2010

Agradecimientos

.

Esta entrada está dedicada a todas aquellas personas que con su contribución en el web han hecho posible que yo recopile toda la información que se puede leer y contemplar en este blog.

En primer lugar, mi agradecimiento a Linda Goodman por haber escrito su libro Los signos del Zodíaco y el Carácter que leí hace unos años y que he utilizado para crear todas las entradas referentes a los diferentes signos zodiacales.

Todo el resto de la información que contiene este blog está extraída de diferentes páginas creadas por personas anónimas por lo que no puedo dejar constancia de sus identidades. Muchas gracias a todos ellos por hacer cosas tan interesantes y con tanto rigor.

En cuanto a las imágenes, maravillosas todas ellas, debo decir que sólo he retocado, variado y restaurado las que no tenían firma y que he respetado íntegras todas aquéllas que tenían la firma del autor.
Muchas gracias por hacer ilustraciones tan bellas.

Ofrezco mi total disposición a todos los creadores que encuentren en este espacio parte de su obra y que no quieran que sea expuesta en este lugar. Sus derechos serán respetados y retiraré todo lo que sea reclamado.

Ha sido muy laborioso crear esto,
pero también un gran placer.
Olga
.